974 318 940
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¿Son aptas para niños pequeños?
Por dificultad no hay problema para que un niño acompañado y dirigido por un adulto las haga. Será además una buena forma de educarle en los valores del medio natural en cuanto a respeto y preparación para no tener accidentes.
¿Y las personas muy mayores?
Hay que tener mucho cuidado ya que hay zonas algo difíciles de pasar. Aconsejamos sobre todo un buen calzado que agarre bien al suelo y no ser imprudentes y temerarios en creer que es una tontería. Hacer el recorrido sin prisas.
¿Nos podemos bañar en el río?
Es muy peligroso. Si vas con un guía profesional a hacer el barranco naturalmente que si. Pero si vas solo y no conoces el rio, hay sifones que pueden darte un gran disgusto.
¿Cuál es la mejor época o momento para hacerlas?
Por la masificación y el calor no te recomendamos los meses de verano y por la humedad y posibles accidentes los de invierno. Por tanto la primavera por el color del agua y flora y el otoño por la tranquilidad y sosiego serían las mejores épocas para disfrutarlas. Consulta el calendario de esta web que recoge en rojo los días previstos de mayor afluencia
¿Es obligatorio el casco para hacerlas?
No es obligatorio pero si muy recomendable ante posibles pequeños desprendimientos y piedras sueltas. Infórmate en la Oficina de Turismo antes de salir al recorrido ya que si ha habido tormenta, ha hecho frio, etc las posibilidades de algún tipo de riesgo son mayores y puede ser que por seguridad estén cerradas. Infórmate. El Ayuntamiento tiene previsto establecer un servicio de alquiler de cascos próximamente.

Si tienes alguna otra duda contacta con nosotros y te ayudaremos para hacerte disfrutar de tu visita a alquezar.
Agradeceremos tus sugerencias en:

info@pasarelasdealquezar.com